CESGE

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Cultura Poesia y Novela Nambula de Maximiliano Nkogo

Nambula de Maximiliano Nkogo

E-mail Imprimir PDF

Los adjetivos que describirían esta obra serían: tenaz y desgarradora. Yo diría que está en la línea de “Reír y Llorar” de Henri LoPortada Nambula de Maximiliano Nkogopes , pero con menos parafernalia y más crudeza. Es una obra tenaz porque hace unas descripciones reveladoras, porque la obra ayuda a recrear realidades cotidianas a través de un mundo imaginario, Nambula. Porque es valiente, porque también leí “Adja Adja y Otros Relatos” donde se denunciaba la picaresca nacional y en Nambula se denuncia la "picaresca" del poder, nada nuevo por otra parte, pero la obra no deja de ser genial por ello.

Pero sobre todo creo que es desgarradora,  la obra describe en segundo plano situaciones duras, penas y sufrimientos desgraciadamente cotidianas.
Son los dos adjetivos que utilizaría para describir esta “obrita” (por tamaño y no por contenido) de un autor que espero poder pedirle una autógrafo algún día.


Titulo: Nambula
Autor: Maximiliano Nkogo Esono.

 

Comentarios  

 
+1 #1 nambulaespinosa bisso 19-04-2013 02:44
hola porfa podían pasarme toda la obra, me interesa mucho leerla,este es mi correo.os lo agradeceria mucho muchas gracias
Citar
 
 
0 #2 estudioYEDESS 19-02-2016 16:09
estoy estudiando esta obra que me parece refleja la realidad vivida por muchos africanos. me gustaria obtener la version electronica de esta obra
mi correo: yedesselise@yah oo.fr
Citar
 
 
0 #3 la nambulaedita 11-01-2017 10:54
por favor, necesito que me envíen la obra completa, a este correo electrónico, me interesa demasiado , gracias
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar